
El Kushstock Festival, es uno de los eventos cannábicos recreativos más grandes del mundo y se lleva a cabo en California, miles de personas acuden para disfrutar de la música y la marihuana, en esta edición como parte de la programación, el rapero Chucky Chuck tenía una presentación, cuando llegó su momento el artista usó un cañón para esparcir humo de marihuana entre la multitud que, al ver el espectáculo, lo ovacionó.
La hazaña quedó grabada por el público, de hecho, el propio músico posteó en su cuenta de Instagram parte del show, donde se ve cuando se disponía a interpretar “smoke that” que sale al escenario un integrante de su equipo y lanza el humo de marihuana a través de un cañón especial.
Te puede interesar: Competencia, diversión y porros en la Gymkhannabis-España
Poco después se conoció que los encargados de elaborar el dispositivo fueron trabajadores de la firma Smokebusters que utilizaron sopladores de hojas y coladores de ollas de cocina, luego colocaron la marihuana y encendieron los cañones para generar enormes nubes de humo que fueron rociadas entre los asistentes.
Dada la hazaña. el rapero se convirtió en noticia, mientras admiradores y el público en general que estuvo presente en el festival lo aclamaron tanto en tarima como en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram