Estilo de vida

¿Quién más se suma a la propuesta para solicitar al presidente Biden un feriado cannábico?  

La organización Luck Reunion recaba firmas para plasmar en un documento que plantea a las autoridades nombrar el "High Hollidays" entre el 20 al 29 de abril

Tal y como estaba previsto, la organización Luck Reunion inició una programación alusiva al cannabis que inició este 20 de abril y se extenderá hasta el 29 de abril con el cumpleaños de la legendaria estrella de música country, Willie Nelson y entre sus actividades figura la petición de nombrar estos nueve días como «High Hollidays», es decir, un feriado en torno a la marihuana.

El verdadero propósito, explican los promotores de la propuesta, es el de educar a la gente sobre el cannabis e intentar desestigmatizarlo. «Creemos que el reconocimiento de las ‘High Hollidays’ abre la puerta a un diálogo muy necesario que respalda los muchos beneficios del cannabis y ayuda a eliminar los estigmas injustificados que rodean actualmente a esta increíble planta», subraya la petición.


Te puede interesar: Figuras públicas piden a Biden un indulto por cargo relacionado con marihuana


Para lograr el objetivo, redactaron un documento que buscan avalar con unas 2,500 firmas para presentar al Presidente Joe Biden y las instancias legislativas para que evalúen la petición. “Por favor, inhale, inhale y páselo a sus amigos en el Congreso para que lo consideren”, dice la petición.

Árticulos relacionados

Back to top button