Estilo de vida

Puedes obtener una beca para estudiar Química del Cannabis en Michigan

Postúlate y opta por un financiamiento anual para cursar esta novedosa carrera con un futuro prometedor

Existe mayor interés en formar a profesionales en cannabis. Actualmente, varias universidades incluyen en su oferta académica, estudios en torno a la planta y también promocionan becas especiales, hace unos días la compañía Veriheal anunció un financiamiento para jóvenes y ahora, la Universidad Estatal de Lake Superior se convierte en la primera escuela de la región en ofrecer a los estudiantes una beca en Química del Cannabis.

La institución universitario ya es conocida por ofrecer la carrera en Química del Cannabis desde 2019 y en esta oportunidad, otorga becas a quienes estén interesados en especializarse en el área

Alianza

Un aporte que es posible con el apoyo de Steadfast Labs, un centro de pruebas de cannabis ubicado en Hazel Park, Michigan, que trabaja en alianza con la institución universitaria. En particular, el laboratorio asigna la cantidad de $ 1,200 dólares para que los beneficiarios puedan cursar los estudios.


Te puede interesar: Estudios en marihuana: Una carrera con futuro


“Estamos comprometidos a incentivar y apoyar al mejor talento científico», manifestó el fundador y director de operaciones de Steadfast Labs, Avram Zallen. «Creemos que la educación es la clave para elevar el nivel de seguridad e integridad en la industria: educación del consumidor y educación dentro de la industria», agregó.

Los interesados deben ser estudiantes de segundo año o superior y tener un GPA igual o mayor a 3.0, además los residentes de Detroit tendrán prioridad, debido a que Steadfast Labs tiene su sede en esa localidad.

Árticulos relacionados

Back to top button