Estilo de vida

Pronto será posible adquirir marihuana en la casa de Bob Marley 

En las instalaciones, donde actualmente funciona el museo de la legendaria estrella del reggae, tienen previsto abrir un dispensario con productos cannábicos de la linea Marley Natural

Pronto al visitar el Museo de Bob Marley, en Kingston, Jamaica, se podrá revivir las dos grandes pasiones de la legendaria leyenda del reggae, la música y la marihuana, pues además de conocer el lugar donde el artista grabó parte de sus canciones, se podrá adquirir productos derivados del cannabis de la línea «Marley Natural«.

Aunque el anuncio aún no se ha oficializado, se hizo del conocimiento público que la familia de Marley y Docklight Brands están en conversaciones para inaugurar un dispensario en la antigua casa de Bob, donde se comercializarían productos con THC y CBD, además de accesorios, tales como, pipas, bongs, papel de liar y vapers.


Te puede interesar: ¿Limpiarías una playa por un porro? ¡En Jamaica es posible!


“Junto con la música, las hierbas eran una parte muy importante de la vida de mi padre. Siempre fue un firme defensor de la marihuana y todas sus cualidades curativas. Estamos encantados de honrarlo a él ya su contribución al mundo de la música y ahora al cannabis en el Museo Bob Marley”, comentó Stephen Marley.

Próxima inauguración

Se tiene previsto que la tienda abra a los visitantes para finales de años y estiman que el sello «Marley Natural» goce de la receptividad de propios y visitantes, tanto es así que One Draw Holdings, una empresa afiliada de Bob que tendrá derechos exclusivos sobre la marca, evalúa inaugurar otro dispensario en Tuff Gong Studio en Kingston y probablemente luego se multiplique a otros lugares de la isla.

«Estamos encantados de trabajar con la familia Marley para llevar la cartera de Marley Natural a Jamaica a través de esta emblemática ubicación minorista. Esta experiencia de cannabis única dará vida al espíritu de Bob Marley”, dijo Damian Marano, director ejecutivo de Docklight Brands. “Es increíblemente significativo tener el primer dispensario Marley Natural del mundo en el Museo Bob Marley en Kingston, Jamaica”, recalcó.

Árticulos relacionados

Back to top button