
Así como lo lee, pronto podrás llegar a la gasolinería, surtir el vehículo y adquirir productos de cannabis medicinal en el mismo lugar y es que la cadena de gasolineras Circle K y Green Thumb, establecieron una alianza para vender marihuana en las estaciones de servicio del estado de Florida.
El encuentro incluye a 10 de las 600 gasolineras existentes en Florida y solo tendrán disponibles productos de cannabis con fines medicinales a partir del próximo año. Para ello, Green Thumb utilizará un espacio donde funciona las tiendas de autoservicio Circle K, el cual se habilitará con entrada independiente para que los usuarios de cannabis medicinal con su debida licencia puedan hacer sus compras.
Buscan posicionarse en nuevos espacios
“Este es un acuerdo futurista”. manifestó el director ejecutivo de Green Thumb, Ben Kovler, esto como parte de la gestión de la empresa que se esfuerza para posicionarse en una de las zonas de Estados Unidos no explotadas hasta ahora como mercado de venta de cannabis.
Te puede interesar: Si vives en Canadá Uber Eats te lleva marihuana hasta la puerta de tu casa
Importante mencionar que Circle K ya tiene un acuerdo similar en Canadá con la compañía de cannabis Fire & Flower que incluye la apertura de tiendas en áreas donde se encuentran estas gasolineras.