Estilo de vida

Pronto estarán disponibles los productos cannábicos de Wyclef Jean

El rapero anuncia su línea Boom Bap, la cual consta de blunts de cáñamo pre-enrollados, libre de agentes sintéticos, infundidos con flores secas, destilados aromatizados y kief, con efecto intenso y estimulante

El rapero Wyclef Jean apuesta por la industria del cannabis como un modo de contribuir a un nuevo sector económico, que a su juicio, es sustancial para generar equidad social, así lo declaró a la revista Rolling Stone, donde habló de Boom Bap, una línea de productos cannábicos que pronto estarán disponibles en los dispensarios de Los Angeles, California.

“Experimentar el sueño americano como inmigrante e hijo de un predicador que también era agricultor me ha inspirado a convertirme en un emprendedor social”, manifestó el artista de origen haitiano que a la edad de 9 años emigró con su padre a Estados Unidos, donde se desarrolló en la música, saltó a la fama a principios de los 90 como miembro del grupo de hip hop Fugees, luego como solista destacó al punto que se convirtió en tres veces ganador del Grammy y en su trayectoria ha promovido policías a favor del inmigrante y también es defensor del cannabis.

Colección Boom Bap

Actualmente Wyclef Jean se asoció con la marca de estilo de vida cannábico Cali Life para crear su colección Boom Bap, la cual consta de blunts de cáñamo pre-enrollados, libre de agentes sintéticos, infundidos con flores secas, destilados aromatizados y kief, con efecto intenso y estimulante.

Para satisfacer una variedad de gustos, los clientes pueden elegir entre tres tipos de cepas que llevan el nombre de las canciones del músico: la sativa Fast Car Banana y las híbridas Faded Butterfly Clementine y Gone ‘Til November Mango.


Te puede interesar: Lil Wayne busca inspirar con su línea «GKUA Ultra Premium»


Con Boom Bap, el músico asegura que busca promover un consumo de cannabis informado y consciente, también aspira llevar estos productos a su país natal. “Me alegro de haber esperado para asociarme con Cali Life. No solo traeremos más puestos de trabajo, lo que me entusiasma, también tengo la esperanza de que tal vez mi tierra natal y el parlamento algún día aprueben una legislación para que Haití pueda cultivar y exportar cannabis”, concluyó.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close