Estilo de vida

Príncipe Harry y Meghan prefieren vivir rodeados de marihuana 

Varios medios de comunicación reseñan que los duques de Sussex adquirieron una lujosa propiedad en Canadá rodeada de plantaciones de cannabis

La pareja real, el príncipe Harry y Meghan Markle, prefiere vivir en campos canadienses rodeados de cannabis en lugar del castillo británico y es que los duques de Sussex agobiados por el acoso de la prensa, optaron por comprar un lujoso inmueble en la serena islas de Vancouver, al oeste de Canadá.

Según reportan varios medios de comunicación, la propiedad está valorada de 16 millones de dólares y en su ubicación geográfica hay varios sembradíos de marihuana. De hecho, algunos periodistas afirman que la casa está completamente rodeada por esta controvertida planta y en el recorrido es posible toparse con dispensarios y growshops.

Normativa vigente 

Es de resaltar que en Canadá es legal el cannabis desde octubre de 2018, por lo tanto es común ver grandes plantaciones pertenecientes a prestigiosos productores que destinan las cosechas a la manufactura de productos cannábicos.


Te puede interesar: Evalúan habilitar áreas sociales para consumo de cannabis en Canadá


Harry y Meghan están conscientes de las normas vigentes en Canadá y parece no molestarles, pues es la localidad elegida por ambos para llevar una vida juntos. Oportuno sacar a reluciru publicación del periódico dico The Sun, donde se reseñó que en la primera boda de Meghan Markle, aparentemente, se habían regalado cigarrillos con marihuana a los invitados

Árticulos relacionados

Back to top button