Estilo de vida

Presentan dispositivo para vapear aceite de cannabis con alto contenido de THC

Sus creadores explican que el equipo utiliza una moderna y compacta tecnología de calentamiento en cerámica que genera una distribución pareja y balanceada del calor al momento de vaporizar, lo que resulta en un sabor más puro y en una alta potencia

En Puerto Rico acaban de lanzar al mercado un dispositivo para vapear aceite destilado de cannabis con alto concentrado de THC, se trata de la empresa farmacéutica de origen boricua, NextGen Pharma, dedicada al cultivo y manufactura de marihuana, la cual presentó su nuevo producto SkiHi un pod diseñado para la vaporización.

En la llamada tierra del encanto el cannabis es permitido con fines medicinales y existe un registro de pacientes, quienes pueden adquirir productos cannábicos en los dispensarios de la localidad, a la par, distintas compañías operan en la isla para desarrollar el mercado, entre ellas, NextGen Pharma.

Aprovechan beneficios del THC

Si bien, el THC o tetrahidrocannabinol es un cannabinoide psicoativo, sus propiedades son beneficiosas para pacientes con condiciones crónicas que causan dolor, ansiedad, falta de apetito, entre otras, consciente de ello, los representantes de Nextgen Pharma decidieron diseñar un vaporizador para ser utilizado con formulaciones altas en THC que la misma firma produce.

Sus creadores explican que SkyHi utiliza una moderna y compacta tecnología de calentamiento en cerámica manufacturada por Ccell que genera una distribución pareja y balanceada del calor al momento de vaporizar, lo que resulta en un sabor más puro y en una alta potencia. Su efecto terapéutico –agregan- reside en el aceite de cannabis medicinal producido por Nextgen Pharma en sus instalaciones de Toa Baja, que pasa por un proceso de doble destilación, con terpenos de cannabis y que cuenta con sobre 85% de concentración de THC.


Te puede interesar: Descubre cómo funcionan los vapers y elige el mejor dispositivo


“SkyHi representa la evolución de la tecnología de vaporización hacia un modelo más simple y práctico para el paciente, que facilite la absorción y el efecto médico. El producto va dirigido a un paciente que su condición requiere concentraciones altas de THC y que busca efectividad, comodidad y alivio inmediato”, explicó Carmen Serrano, principal oficial de Nextgen Pharma.

Back to top button