
Se acerca el Thanksgiving Day y muchos quieren darle un cambio al sazón del tradicional pavo de la gran cena, si eres uno de ellos entonces aquí te damos una sugerencia. ¿Qué te parece celebrar la fecha con un pavo cannábico?
Si tu respuesta es afirmativa esto es para ti. Aquí te diremos cómo realizar una deliciosa receta. Lo primero a necesitar es una cannabutter o mantequilla cannábica, pues se debe tener en cuenta que la marihuana es soluble en aceites o grasas y no en agua.
Bajo este principio, entonces es necesario preparar la cannabutter. Para ello se requiere unos 250 gramos de mantequilla, 500 mililitros de agua y entre 25 a 50 gramos de marihuana en cogollos.
Te puede interesar: Mira los beneficios de la gastronomía cannábica
Una vez se tengan los ingredientes, se coloca el vegetal en el agua a fuego lento por 20 minutos, luego se incorpora la mantequilla y se revuelve de manera constante, sin dejar que hierva, de tal manera que alcance una homogenización con el cannabis y un color verdoso.
Al lograr esa fusión, se retira del fuego y se procede a colar para retirar las impurezas. Obtenida la mantequilla, entonces se aplica sobre el pavo, el cual debe estar previamente sazonado con sal, las hierbas y el relleno de su preferencia.
Te puede interesar: Pavo en salsa de cannabis para el Thanksgiving day
Tras untar por completo el pavo con la mantequilla se lleva al horno por un par de horas, según el tamaño y peso del ave, la cannabutter se encargará de dorar y darle un toque jugoso, además de un sabor particular y un efecto especial para celebrar el Día de Acción de Gracias.