Estilo de vida

Prepara un cóctel con cannabis para recibir el año nuevo

Aquí te enseñamos a preparar un sirope a base de marihuana, el cual se puede mezclar con el cóctel de tu preferencia 

La llegada del año nuevo es un muy buen motivo para celebrar. Quizás un cóctel sea una buena idea, y puede que sea mejor, si a nuestra bebida le agregamos un toque de cannabis.

Hoy te enseñamos a preparar un trago ideal para estas fechas tan especiales. Lo primero es tener una base para fusionar el cannabis, una de las mejores formas de hacerlo es a través de un sirope, muy fácil de preparar y que le agrega un sabor especial al cóctel.


Te puede interesar: Prepara esta salsa cannábica y sorprende a tus invitados


Solo necesitas estos sencillos ingredientes:

  • 3 Tazas de agua
  • 3 Tazas de azúcar
  • 2 Cucharadas de glicerina vegetal
  • 2 gramos de cogollos de buena calidad

Pasos para preparar una bebida con cannabis

Al tener los ingredientes procedemos a llevar el agua al punto de ebullición. Añadir el cannabis y el azúcar. Mezclar hasta que esté bien disuelto. Tapar la olla y dejar hervir unos 20 minutos. Reducir un poco la temperatura y agregar la glicerina vegetal. Hervir a fuego lento otros 5 minutos. Colar el cannabis y dejar que se enfría el sirope.

Al final se obtendrá una mezcla viscosa y bastante dulce que rendirá para doce porciones.

Ese sirope se procede a mezclar con la combinación de licores y frutas de su preferencia y estamos listos para brindar, no sin antes recordar que se debe ser cauteloso, pues el exceso puede ser nocivo. Salud y Feliz Año nuevo.

Árticulos relacionados

Back to top button