Estilo de vida

¿Porros en cajetilla? Consíguelos en México

El producto es 100% mexicano elaborado de forma artesanal a partir de marihuana completamente orgánica   

Si estas en México o piensas ir próximamente es posible adquirir cigarros de marihuana de manera legal y es que en el país puedes conseguir “Flor de Caña”, la primer cajetilla mexicana con cigarrillos a base de cannabis.

Sus fabricantes son los representantes de “THC Crew”, quienes elaboran los porros de manera artesanal a partir de cultivos orgánicos, cada «churro»  posee un atractivo diseño y una forma ergonómica para el gusto y comodidad del usuario.


Te puede interesar: Llega a México Cannabeer, una cerveza con semillas de cáñamo


Su imagen externa también es muy llamativa, pues la caja resalta los iconos mexicanos, en particular se aprecia la silueta de varios edificios y monumentos emblemáticos de Ciudad de México, como lo son, el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, junto a los colores de la bandera.

Como parte de la seguridad, el artículo viene sellado con un holograma tipo precinto de “THC Crew”, con el fin de evitar la falsificación. Cada cajetilla contiene siete unidades, acompañadas de varios cerillos y una lija para encenderlos.

Son legales 

Es importante dejar claro que estos cigarrillos son completamente legales, ya que el contenido total es de 3.5 gramos de marihuana, es decir, un peso permitido para portar según la legislación mexicana vigente.

Los interesados, pueden contactar a THC Crew a través de su página de  Facebook.

Árticulos relacionados

Back to top button