
No es ningún secreto que muchas rutinas de acondicionamiento físico se pueden mejorar con el cannabis. Y a medida que la legalización de la marihuana se extiende por el mundo, más guerreros de fin de semana consumen productos de cannabis antes o después de levantar pesas, practicar deportes de equipo, practicar senderismo y correr.
Si no estás familiarizado con el término, el mismo se utiliza en medicina para referirse a aquellos deportistas de fin de semana, que en uno o dos días tratan de hacer toda la actividad física que no han podido (o no han tratado) de hacer durante la semana.
Un estudio publicado en mayo agrega credibilidad científica a la idea de que la marihuana es beneficiosa para los atletas de todo tipo.
Según el estudio titulado “Patterns and Perceptions of Cannabis Use with Physical Activity”:
El análisis de las respuestas de la encuesta reveló que los participantes usaban cannabis en combinación con una amplia gama de actividades físicas. Si bien el consumo de cannabis se informó antes, durante y después de [actividad física], la mayoría de los participantes (92 por ciento) informaron haber consumido cannabis antes de [actividad física]. La mayoría de los participantes (77 por ciento) creían que el uso de productos de cannabis con su [actividad física] tenía un efecto positivo en su rendimiento.
La variedad de cannabis utilizada con PA dependía de la sincronización del consumo de cannabis antes, durante o después de [la actividad física]. Aunque los participantes informaron una serie de razones para consumir cannabis antes, durante o después, el único motivo que se informó sobre el manejo del dolor fue en todos los períodos.
Por supuesto, estos hallazgos simplemente justifican una gran cantidad de investigaciones que sugieren que el cuerpo humano se beneficia de los cannabinoides antes, durante y después de un régimen de ejercicios. El Boston Globe, en un informe reciente, examinó la tendencia de la aptitud física de los «canatletas».
Según la historia:
Si bien la idea puede parecer intrínsecamente contraria a la intuición, la hierba, después de todo, es una sustancia más comúnmente emparejada con Doritos que con ejercios: hay un contingente apasionado que confía en ella.
«Es un fenómeno extraño, pero es un fenómeno cada vez más común», dice el Dr. Peter Grinspoon, un médico de atención primaria en el Hospital General de Massachusetts y autor del libro «Free Refills: A Doctor Confronts His Addiction.». «El hecho de que mucho La gente dice que les ayuda, no pueden ser ignorados «.
Los signos de su influencia están en todas partes. En Boston y más allá, las clases de yoga con temas de cannabis se han puesto de moda. En Reddit, los usuarios intercambian historias sobre sus mejores (y peores) experiencias trabajando bajo la influencia. («La uso y luego salgo a correr por la noche a través del vecindario», escribe un usuario. «Es como un viaje espiritual»)
El Globe señala que incluso la Policía del Estado de Massachusetts apoyó la curiosa tendencia en un reciente anuncio de servicio público. La página oficial de Twitter del departamento de policía recientemente publicó este consejo: «Hacer ejercicio estando fumado es legal. Conducir no lo es «.
Jim Alpine, el fundador de los 420 Games, ha estado haciendo proselitismo de los beneficios del cannabis y el acondicionamiento físico durante años. Ahora es su trabajo.
«Lo llamo un movimiento social», dijo Jim McAlpine al Globe. «Lo veo en Instagram, y la gente se define a sí misma como una especie de ‘atletas de cannabis'».
McAlpine no está solo; Otros expertos en acondicionamiento físico se están uniendo en estos días.
Eric Wilson, el propietario de Movement Sciences en Boston, le dice al Globe que en los próximos tres a cinco años habrá diferentes tipos de productos de cannabis desarrollados específicamente para objetivos de acondicionamiento físico. «Si vas a pescar, tal vez quieras una mezcla de índica», dice. «Si quieres ir por una carrera larga, tal vez uno diferente».
Fuente: The Fresh Toast