Estilo de vida

¿Planeas viajar? Echa un vistazo a estos destinos cannábicos

Te mostramos cinco fabulosos destinos con atractivos paisajes, exótica cultura y muy amigables con la marihuana

Por navidad y año nuevo muchos se animan a viajar, ir a nuevos destinos, conocer su cultura y vivir emocionantes experiencias, si eres uno de ellos y además eres amante del cannabis, entonces es recomendable un lugar, en el cual puedas disfrutar de su encanto y la naturaleza sin ningún inconveniente.

Si te gusta esa idea, aquí te presentamos un top 5 de los destinos cannábicos oportunos para visitar en estas fechas.

1.- Canadá: Un interesante país que legalizó la marihuana en septiembre del año pasado y en este diciembre comenzó a comercializar el llamado cannabis 2.0, es decir, comestibles infundidos con esta planta, así que si te provoca, puedes animarte a recorrer este enorme territorio y probar su vegetación.

2.- Estados Unidos: En los últimos años el país ha cambiado sus normativas sobre la marihuana y actualmente 10 estados, más Washington D.C han legalizado la planta con fines recreativos y este 1 de enero seguirá esos pasos Illinois. Entre tanto, California y Colorado, son dos de los estados con una política bastante abierta, así que recorrer sus principales ciudades e ingresar a sus smokeshops es toda una experiencia.


Te puede interesar: Sepa qué debe hacer para viajar en avión con CBD


3.-España: Del otro lado del océano, se encuentra España, un país con una fascinante cultura, muy interesante de recorrer y también dar un vistazo a los clubes de Madrid y Barcelona, pues si bien la marihuana es considerada ilegal en tierras españolas, existen numerosos establecimientos privados donde es permitido el consumo.

4.- Holanda: Para nadie es un secreto, Ámsterdam es uno de los destinos icónicos de la marihuana, aunque la planta no es legal, en los famosos coffeeshops hay bastante tolerancia, así que además de tomarte la foto en uno de los tantos puentes de la ciudad, también puedes visitar uno de estos establecimientos y probar un delicioso brownie.

5.- Jamaica: Si prefiere algo más tropical, Jamaica es el destino, cuna de los rastafaris, el reggae y el cannabis, así que es muy buena idea llegar a la isla para disfrutar de su música, playa y por su puesto la planta sin ningún tipo de problema, pues la posesión de hasta dos onzas (57 gramos) es legal, y puedes disfrutarla en casa o en dispensarios autorizados.

 

Recomendaciones

Indiferentemente del destino al que vayas, nunca se te ocurra transportar cannabis en vuelos, pues puede traerte serios inconvenientes, también es aconsejable conocer las leyes del país que se visitará para evitar problemas.

Árticulos relacionados

Back to top button