Estilo de vida

Paulina Rubio y su reciente consumo de marihuana

La chica dorada dio positivo en un test de marihuana y aunque actualmente afronta un proceso legal, esto no supone un problema para la artista, pues consumió la sustancia en una región donde es completamente legal

La llamada chica dorada dio positivo en un test de marihuana y la noticia causó tremendo revuelo, particularmente entre la prensa rosa que se encargó de difundir titulares amarillistas y especular que la artista podría perder la custodia de su hijo, sin embargo, es necesario entender el contexto.

Si bien, Paulina Rubio protagoniza un conflicto legal con su expareja Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo de 10 años y en ese proceso sale a relucir una prueba de drogas, en la cual dio positivo en THC, pero no es una causal para que la cantante pierda el proceso jurídico.


Te puede interesar: Presentador de Tv confiesa que el aceite de cannabis lo alivia


La interprete mexicana se sometió de manera voluntaria a una prueba toxicológica capaz de precisar nueve tipos de sustancias y en el organismo de Paulina, solo detectó THC, una sustancia presente en la marihuana, la cual consumió en febrero pasado durante una actuación en California, EEUU, donde el uso de la planta con fines recreativos es completamente legal, por lo tanto, no incurrió en ningún tipo de irregularidad.

Ante ese contexto y en vista de la disposición de Paulina de aplicarse el test y presentar los resultados frente a las autoridades legales, el abogado de Rubio, asegura que esa acción, le favoreció en la audiencia. Ahora quedará esperar el próximo encuentro pautado para el 22 de julio.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close