
El colombiano Sebastián “Tatán” Mejía, participante de “Master Chef Celebrity”, conocido también como corredor freestyle de motocross acaba de generar una polémica en redes sociales, luego de dejar claro públicamente que está a favor de la marihuana y en contra del alcohol.
Una declaración que hizo luego que sus seguidores le preguntaran si consumía cannabis en una sesión de preguntas y respuestas que había abierto en su cuenta personal de Instagram, “está me sale mucho”, dijo tras leer una interrogante sobre la marihuana, “¿tengo cara de marihuanero o qué?”, añadió de forma bromista.
Posteriormente procedió a responder de manera formal, en ese sentido expresó: “Tengo que confesar que la he probado, un par de veces, estoy de acuerdo con la legalización, 100 % de acuerdo. Soy de los que prefieren, mil veces, los marihuaneros a los borrachos; odio a los borrachos, con todo mi corazón y no me los aguanto…”.
Con tal pronunciamiento, dio su visto bueno al cannabis y rechazó el alcohol, “…por eso, no me gusta ‘rumbear’, no me gustan los borrachos aquí, babeándome y escupiéndome, todo el tiempo. Diciéndome estupideces y bobadas. Hombres y mujeres, son igual de huevones (pendejos) los dos. Nunca he estado borracho en mi vida, así tirado, no”, agregó.
Criterio procannabis
En su intervención, mostró su criterio procannabis, aún y cuando recalcó que no es un usuario de esta sustancia “No soy consumidor de marihuana, pero sí estoy de acuerdo con que legalicen ‘esa vuelta’, sí estoy de acuerdo con que dejen tanta joda con eso, sí estoy de acuerdo con que hacen menos daños que los borrachos. El trago está permitido, entonces, que le peguen a la mujer en la casa y que lleguen los borrachos… Eso sí está permitido. Pero que un huevón (pendejo) se fume un ‘porro’ en la calle, eso sí está muy mal visto. Estamos equivocados”.
Te puede interesar: Susana Giménez probó la marihuana y habló sin tapujos sobre su experiencia
En su visión, defendió la conducta de un usuario de cannabis, frente a un bebedor de alcohol, “creo que la gente que fuma, los que conozco, fuman y se leen un libro. Los otros van y meditan. Los otros van y juegan con sus hijos. Los otros van y cocinan. Yo no veo a un marihuanero, por ahí gritando o haciendo cosas raras…”.
Una respuesta completa y contundente, a su vez polémica para diversos sectores y oportuna en los actuales momentos cuando el Congreso de Colombia discute propuestas sobre la legalización de la planta con fines lúdicos.
Ver esta publicación en Instagram