
Desde que Minnesota legalizó los comestibles y bebidas con THC, crece la oferta de este tipo de productos, al punto que se ha creado una nueva moda en el estilo de vida de ese estado, el ir por unas bebidas cannábicas al final de la jornada diaria y es que se encuentran diversos tipos de preparados refrescantes con cannabinoides, entre ellos, THC Seltzer que lanzó Bent Padle como alternativa al alcohol.
La bebida disponible en lata viene con un mix de sabores (maracuyá, naranja y guayaba) infundida con 22 mg. de CBD y 1,75 de THC, un producto que comienza a estar disponible en algunas tabernas de la región, donde venden hasta un máximo de tres unidades por personas.
Te puede interesar: ¿Cómo obtienen su aroma y sabor los comestibles y bebidas con cannabis?
“Queríamos asegurarnos de que estábamos haciendo un producto que uno, disfrutamos y podemos respaldar y dos, que podemos compartir con la gente y que sientan que están obteniendo algo de alta calidad”, Bent Paddle Director de Taproom and Retail Operations, dice Pepin Young.
Una propuesta divertida y refrescante para aquel que quiere un plan diferente al salir del trabajo o el estudio, y tu ¿te animas a probarla?