Estilo de vida

¡Oportunidad! Postúlate a una de las becas para cursar estudios en cannabis

Una conocida firma del área de salud acaba de anunciar una beca de innovación para financiar a estudiantes interesados en especializarse en cannabis. Conoce los detalles aquí 

En los programas académicos de diversas universidades figura el cannabis, e incluso, se perfila como una carrera con gran futuro, pues con el auge de la industria cannábica, el sector requiere personal capacitado que maneje su porvenir, así que si te interesa cursar estudios en la materia esta puede ser tu oportunidad y es que una conocida firma ofrece becas para especializarse en el área.

Se trata de la compañía de atención médica, Veriheal, que acaba de anunciar una beca de innovación para financiar a estudiante interesados en carreras relacionadas con cannabis. Este programa de apoyo financiero se lanzó por primera vez en 2020, cuando otorgaron la cantidad de 10,000 dólares en becas, en esta ocasión, sus promotores decidieron duplicar el monto y ofrecen 20,000 dólares para repartir entre 20 beneficiarios.


Te puede interesar: Esta universidad de California se especializa en estudios sobre marihuana


“Con este fondo de becas, estamos poniendo $ 20,000 directamente en manos de una nueva generación de innovadores que ayudarán a dar forma al futuro de nuestra industria”, manifestó el cofundador y co-CEO de Veriheal, Joshua Green, quien además agregó: “la categoría de cannabis está creciendo a un ritmo extraordinario y hay muchos problemas complejos que deben resolverse en todos los sectores, desde las finanzas y la tecnología hasta la ciencia y la educación. En Veriheal, tenemos la suerte de estar en la posición de apoyar a los emprendedores en ciernes de todos los ámbitos de la vida y aportar perspectivas diversas y frescas al campo del cannabis».

Requisitos para postularse

Los interesados deben ser jóvenes del último año de secundaria o universitarios deseosos de estudiar todo lo concerniente al cannabis, si eres uno de ellos, debes enviar a la compañía un ensayo con más de mil palabras en el cual explique cómo planea mejorar la industria cannábica. Los ganadores se elegirán en función de estos ensayos.

Árticulos relacionados

Back to top button