
Nate Díaz la hizo otra vez con la marihuana y en esta ocasión, asombró a muchos, pues encendió un porro y fumó delante de un agente antidopaje que llegó a su casa a quien incluso le ofreció una calada, así quedó expuesto en un vídeo en vivo que el luchador realizó a través de su cuenta en Instagram.
Díaz conocido por su actuación en la lucha libre de la UFC y también por ser un asiduo consumidor de cannabis, al punto de fumar en sus entrenamientos previos a los combates profesionales, no tiene tapujos y es capaz de darle unas cuantas caladas a un cigarrillo de marihuana delante de una autoridad antidoping sin temor a represalias y compartirlo con su audiencia sin pensar en el qué dirán.
Vídeo de Nate Díaz fumando un porro
En el vídeo visto por miles de sus seguidores se observa cuando un representante oficial de la Agencia Antidopaje estadounidense llega a casa de Díaz para recoger muestras de su orina y así validar que cumple con los protocolos antidrogas de la liga UFC antes de su esperada pelea con Khamzat Chimaev.
Según relata el luchador, el agente antidoping recogió la muestra de orina, pero le pareció insuficiente y pidió mayor cantidad, entonces Díaz se instaló en el sofá, prendió un porro y se atrevió a convidarle al funcionario, todo esto mientras lo transmitió en la red social Instagram.
Te puede interesar: Desde sus experiencias en el cannabis los hermanos Díaz se burlan de Mc Gregor
“Este hombre no quiere salir de mi casa porque no le di suficiente orina”, relató el luchador. “He orinado todo lo que he podido. Tengo que darle dos litros más de orina y no saldrá de aquí hasta entonces. DK me cae bien, pero la Agencia Antidopaje me puede chupar la polla. Vuelve en seis horas, te daré dos más. Lo siento DK, ¿quieres fumar?”, añadió en directo Díaz.
Si bien, el deportista consumió cannabis, pero ello no implica que sea sancionado en la liga, pues desde el año pasado la UFC se ha vuelto tolerante con la sustancia vegetal.