Estilo de vida

Música y marihuana durante cumpleaños de Madonna en Jamaica

La artista pop posteó imágenes y vídeos de la celebración. En una de las fotos, la intérprete de “Like a Virgin” aparece con un cigarrillo mientras sostiene un gran plato con cannabis

La reina del Pop, Madonna cumplió sus 62 años este domingo 16 de agosto y lo celebró en grande, pues viajó hasta Jamaica y en un lujoso hotel de la isla, organizó una excéntrica fiesta llena de música y marihuana, lo cual se vio en sus redes sociales.

La diva compartió varias imágenes y vídeos en los que descubre la fiesta en la que ha soplado 62 velas, entre los invitados destacan familiares, su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años y un grupo de amigos selectos, quienes disfrutaron con un ambiente musical marcado por ritmos urbanos y caribeños, llamativos cócteles y unos cuantos porros.

Cumpleaños al estilo caribeño

Al momento de entonar el “Happy Birthday” apareció un grupo local, quien tocó tambores y maracas para crear un ambiente caribeño, donde todos los invitados bailaron, algunos bebieron y otros fumaron.

De hecho, en una galería de fotos se lee “Bienvenido a Jamaica” y en una de las gráficas, aparece Madonna con un cigarrillo mientras sostiene un gran plato con marihuana.


Te puede interesar: Seth Rogen se entretiene con cannabis durante la cuarentena


Una muestra de que la célebre artista le gusta divertirse con música y cannabis. Quizás por eso eligió Jamaica, una isla del Caribe, donde si bien, el uso de esta planta es ampliamente tolerada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to Jamaica……….🇯🇲🇯🇲🇯🇲💛 #birthday #leo @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Etiquetas
Back to top button
Close
Close