Estilo de vida

Mira quién tiene la mejor marihuana en el mundo del rock

Kyle Shutt, baterista de The Sword respondió a las preguntas que le formularon, entre ellas, “¿qué artista, con quien has fumado, tenía la mejor marihuana? ¿Quién tiene la mejor marihuana en el rock?”

Cannabis y rock forman parte de un estilo de vida de muchos, entre ellos de los integrantes de The Sword, una banda de Heavy Metal, conocida por fumarse uno o dos porros previo a sus toques, por esa experiencia conocen bastante sobre el tema y son los indicados para opinar sobre marihuana, así que cuando su guitarrista Kyle Shutt fue entrevistado en Metal Injection Livecast, le preguntaron “¿qué artista, con quien has fumado, tenía la mejor marihuana? ¿Quién tiene la mejor marihuana en el rock?” Shutt no dudó en responder: “el guitarrista de Metallica Kirk Hammett”.

Kirk Hammett, guitarrista de Metallica

Shutt sustentó su respuesta comentando: “tenía una variedad llamada “Romulan” una vez, que era, probablemente, la mejor hierba que he fumado”, según los expertos la Romulan posee potentes cualidades terapéuticas con intensos efectos cerebrales.

De gira con Metallica

Durante la entrevista, el guitarrista de The Sword recordó varias anécdotas que tuvieron como teloneros durante la gira de la legendaria banda Metallica, en ese sentido relató que, aunque a ellos “no les importaba mucho lo que hacíamos, pero normalmente ponían nuestro camerino lejos del suyo, para que pudiéramos hacer lo que quisiéramos. Fumar hierba, y no nos molestaban”.

Comentó que en los casos en los cuales por razones logísticas o técnicas los camerinos estaban unidos de pared a pared, los integrantes de Metallica “solo pedían que no fumáramos en nuestro camerino, para que no entrara humo en su habitación y los molestara. Y éramos totalmente respetuosos de eso”.


Te puede interesar: Kendall Jenner: “Soy una fumeta”


En esas giras, The Sword no solo tuvo experiencias buenas al consumir cannabis, también tuvo sus desagrados, al respecto Shutt recuerda que una vez “Conseguimos una dosis de una marihuana llamada ´El regalo de Dios´, y era la hierba más apestosa de la historia”, recordó.

Tales anécdotas son parte de las experiencias de The Sword, quienes en su estilo de vida han mezclado música con marihuana y les ha dado muy buenos resultados.

Etiquetas
Back to top button