
Mike Tyson, quien destacó en el boxeo, deporte con el cual llegó a obtener 584,000,000 de dólares, tras 56 combates y llegar a ser campeón mundial de peso pesado, ahora a través de la marihuana encontró lo que pudiera considerar el negocio redondo y es que a través de esta actividad obtiene la cantidad de 500,000 dólares al mes.
Y es que la millonaria fortuna que Tyson conquistó en su época de pugilista se esfumó a través de una vida de exceso y despilfarre que le llevó a perderlo todo, al punto de declararse en banca rota en 2003 con una deuda de 28 millones de dólares.
Encontró en el cannabis una solución
Tyson atravesaba por un malestar físico y psicológico, pues padecía severas dolencias y bajas emocionales, productos del desgaste corporal y shock que vivió en su tiempo de boxeado. Fue entonces cuando recurrió al cannabis con fines medicinales. «Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor«, comenta el quien fuera famoso en un combate por morder la oreja de su contrincante.
Te puede interesar: Conoce el innovador producto con cannabis de Mike Tyson
Al sentir un efecto positivo en su vida con el uso del cannabis, Tyson se interesó en promover esta alternativa y llevar el producto a otras personas que lo necesiten. “A mis 30 años, el cannabis me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina», recalcó.
Emprendió en la industria cannábica
Bajo esa iniciativa y desde cero comenzó a invertir en el negocio de la marihuana en California y creo Tyson Holistic Holdings, integrada por dos empresas, Tyson Holistic, dedicada a productos derivados del cáñamo y Tyson Ranch relacionados con marihuana, además tiene planes de desarrollar proyectos hoteleros vinculados al turismo cannábico.
El negocio constituido hasta ahora le permite obtener cuantiosas ganancias para llevar el estilo al que está acostumbrado y gastarse grandes sumas mensuales en cannabis para su consumo.