Estilo de vida

Miley Cyrus de cantante a empresaria del cannabis

La artista es una de las inversionista del recién inaugurado "Lowell Cafe", un establecimiento donde es posible fumar, vapear y consumir alimentos con cannabis

¿Sabes quién está detrás de Lowell Cafe?, pues nada más y nada menos que la artista Miley Cyrus, quien forma parte del grupo de inversionistas que hicieron posible este nuevo establecimiento que abre sus puertas desde el 1ero de octubre en West Hollywood, donde es posible fumar, vapear y consumir alimentos con cannabis.

Es así como Cyrus pasa de cantante a empresaria del cannabis, pues sumó un importante capital es este nuevo local que se considera el primer café-restaurante en Estados Unidos con licencia para vender cannabis junto con comida en lugar de vinos.

Una propuesta de la que todos están pendiente en California y sus adyacencias y es que el sitio recién lo inauguran y ya cuenta con muy buena receptividad.

Cyrus ya es conocida por usar marihuana a modo recreativo además de productos cannábicos, e incluso recientemente le obsequió a su amigo Broody Jenner como regalo de cumpleaños un ramo de cannabis y varios artículos de la marca Lowell Farms.

Además de Miley, también hay otros accionistas de Lowell Cafe, entre ellos el músico Mark Ronson, el humorista Chris Rock y Jonnie Houston.

Árticulos relacionados

Back to top button