Estilo de vida

Mike Tyson fumó un porro antes de pelear con Roy Jones

El legendario boxeador admitió que consumió cannabis antes de subir al cuadrilátero

Previo al combate entre Mike Tyson y Roy Jones anunciamos que la marihuana podía estar de por medio y en efecto así fue, pues el legendario boxeador recordado por morder una oreja a su contrincante, subió el pasado sábado al cuadrilátero bajo los efectos del cannabis.

El propio pugilista admitió que fumó un porro antes de su pelea con Roy Jones. Las declaraciones las hizo al medio de comunicación USA Today, cuando el periodista preguntó si había consumido cannabis antes de la pelea y Tyson respondió “Absolutamente sí”.


Te puede interesar: Mike Tyson ve positivo el uso del cannabis en atletas


Si bien, Tyson estuvo high durante la pelea, no hubo ningún tipo de sanción, ya que en esta ocasión no sancionarían por dar positivo en consumo de cannabis, aunque la leyenda del boxeo también ha confesado que en anteriores peleas profesionales lo había hecho. «No puedo dejar de fumar, he fumado durante mis peleas y tengo que hacerlo, lo siento. Soy un fumador, fumo todos los días, nunca dejaré de fumar«, relató.

Su comportamiento no es de sorprender, pues se le conoce por ser un asiduo usuario de esa planta, de hecho, gasta una cuantiosa cifra al mes, además es un inversor, al punto de poseer un imperio denominado Tyson Ranch.

En esta última pelea que fue de exhibición, no solo Tyson llevó marihuana, como antesala hicieron un show musical los raperos, Snoop Dogg y Wiz Khalifa quienes cantaron “Young, Wild & Free’”, mientras disfrutaron de un porro.

Back to top button