Estilo de vida

Mia Khalifa exhorta a dar propina a los repartidores de marihuana legal

La conocida celebridad compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde exaltó el rol de los repartidores de productos cannábicos e instó a darles propina

Con la pandemia del COVID-19, las entregas de cannabis a domicilio han ganado popularidad en los estados donde es legal la marihuana recreativa y permiten este método de entrega. Muchos dispensarios ofrecen la modalidad de llevar a sus clientes los pedidos hasta una dirección específica y varios famosos prefieren esta opción de compra, entre ellos, Mia Khalifa, quien exaltó el rol de los repartidores de productos cannábicos e instó a darles propina.

En una publicación reciente en sus historias de Instagram, Khalifa describió a quienes realizan delivery de cannabis como “Santa Clauss de adultos” por su labor y a los usuarios les dijo que es todo un “lujo” recibir marihuana en las puertas de sus casas.


Te puede interesar: Seth Rogen invita a quedarse en casa y fumar marihuana


Si vives en un estado donde la marihuana es legal, no olvides dar una propina a tus traficantes de droga legal”, manifestó la conocida figura de la industria audiovisual para público adulto. Esta exhortación la hizo luego que hiciera un pedido hasta su casa y ella entregara al repartidor un dinero extra por el servicio y el trabajador le comentara que se trataba de la primera propina que recibía en el día, aún y cuando, ya había entregado unos diez pedidos.

“Todos estos problemas durante semanas para que sean legales y todavía no dejan propina. Todo lo que digo es que ya no tengo que escabullirme a un estacionamiento con sombra para encontrarme con un traficante de drogas asqueroso que me consiga un porro” recalcó.

Ahora uso una aplicación para ordenar lo que quiero, pago impuestos y estoy dispuesta a dar propina superior al 15% del pedido por este lujo”, agregó.

 

Etiquetas
Back to top button