Estilo de vida

Mercado del cannabigerol despierta en EEUU

Algunos dispensarios empiezan a ofrecer este producto, justamente por sus beneficios, pues diversos estudios indican que tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y anticancerígenas

Mientras el mercado del cannabidiol (CBD) prolifera en gran parte de los Estados Unidos. Hay quienes comienzan a promocionar el cannabigerol (CBG) y un grupo de consumidores están interesados en esta sustancia.

¿Qué es el CBG?

Para quienes todavía no lo saben, el cannabigerol es uno de los cientos de cannabinoides presentes en la planta de cannabis. De hecho, se dice que el CBG es la madre de todos los cannabinoides, pues de él se derivan muchos otros cannabinoides y en ese proceso el CBG prácticamente desaparece, lo cual lo hace costoso para su producción.


Te puede interesar: Ni CBD, ni THC, hablemos de CBG (Cannabigerol)


Sin embargo, algunos dispensarios comienzan a ofrecer este producto, justamente por sus beneficios, pues diversos estudios indican que tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y anticancerígenas.

Disponible

En Dallas, existe un dispensario que tiene a disposición el CBG, se trata de “The Glass House TX” donde ofrecen una flor de cannabis rica en CBG completamente legal denominada “CBG White” cultivada por CultivAid.

Como tal, CultivAid no exhibe aún ningún producto de CBG en su página web, pero sí suministra la “CBG White” al dispensario “The Glass House TX”. «Lo he probado y realmente disfruté el alivio», comenta Sean Yuen, propietario de la referida tienda.


Te puede interesar: Investigaron el cannabigerol y hallaron sorprendentes resultados


El producto viene en una caja colores: negro y cobre que trae consigo un mensaje que indica: “CBG, a menudo referido como el cannabinoide madre, es un componente clave del bienestar del cannabis. CBG ofrece una gran cantidad de beneficios, superando las expectativas y brillando donde otros cannabinoides pueden haberse quedado cortos«.

Con esta presentación queda a gusto del cliente si llevar a su casa una flor rica en CBG u otros compuestos del cannabis, ¡usted decide!

Árticulos relacionados

Back to top button