Estilo de vida

Maroon 5 está a favor de legalizar la marihuana y lo expresa en su vídeo

La banda estadounidense estrenó el sencillo “No Body´s Love” en el cual difunden la frase “fin de la guerra contra la marihuana”  

La conocida banda de pop-rock, Maroon 5 está a favor de la legalización de la marihuana y así lo hace saber su líder, Adam Levine en el más reciente vídeo musical titulado “No Body´s Love”, donde aparece con cannabis y utiliza la frase “fin contra la guerra contra la marihuana”.

Se trata de la primera producción de la agrupación musical en este año y como tal trae novedades, entre ellas, un estilo más desenfrenado, la falta del bajista Michael ‘Mickey’ Madden, quien dejó el grupo tras su arresto por presunta violencia doméstica y un vídeo grabado completamente con un iPhone.


Te puede interesar: Esta banda de rock ve positiva la legalización de la marihuana


En la producción audiovisual, a cargo del cineasta David Dobkin, aparece Levine interpretando el tema (balada pop) en una terraza mientras prepara un blunt (marihuana envuelta en hojas de tabaco).

Al cierre del video se incluye una cita en la que se defiende la despenalización del cannabis al decir: “Es hora de poner fin a la guerra contra la marihuana. La aplicación agresiva de las leyes de posesión de marihuana atrapa innecesariamente a cientos de miles de personas en el sistema de justicia penal y desperdicia miles de millones de dólares de los contribuyentes”.

A nosotros nos encanta la producción de Maroon 5 y su criterio sobre el cannabis y a ustedes ¿Qué les parece?, si aún no has visto el vídeo aquí lo compartimos.

Etiquetas
Back to top button