Estilo de vida

Marihuana y extravagancia en la boda de Draymond Green

El matrimonio de Draymond Green y Hezel Renee instalaron un stand con distintos tipos de porros para sus invitados

El jugador de baloncesto, Draymond Green, contrajo nupcias recientemente con Hazel Renee en una celebración, en la cual la pareja botó la casa por la ventana con una fiesta, donde hubo marihuana y extravagancia.

A la recepción asistieron famosos de la talla de CurryLeBron James y Juan Toscano-Anderson, como parte de las actividades, los invitados disfrutaron de un stand de marihuana, en el cual los presentes pudieron seleccionar entre una amplia variedad de porros de diferentes cepas, una atracción que se convirtió en la preferida de muchos.


Te puede interesar: Esposos repartieron un pastel con cannabis en la boda y así celebraron los invitados


De hecho, la novedad se volvió viral, pues fue publicada en redes sociales, entre los vídeos sale a relucir el momento cuando un camarero prepara porros a los invitados. Los posts generaron múltiples reacciones, en particular, comentarios bromistas, otros de apoyo y algunos de rechazo.

Con tales acciones, el matrimonio de Draymond Green y Hezel Renee pudiera considerarse una boda cannábica, un evento que está en boga en la actualidad, donde cada anfitrión lo organiza a su manera, algunas novias usan un buqué con cogollos de marihuana, otros recurren a un menú cannábico.

 

Árticulos relacionados

Back to top button