Estilo de vida

¿Marihuana Express? Ahora es posible en la península de San Francisco

El servicio representa una alternativa para los residentes de la zona, quienes antes tenían muy pocas opciones para adquirir cannabis

A finales de enero abrió Juva Delivery, un servicio de entrega de marihuana en la mayor parte de la península de San Francisco, California, una región que desde hace mucho tiempo ha sido considerada un desierto de cannabis.

La compañía dijo en un comunicado que espera que el delivery lleve los productos cannábicos a un área desatendida, donde las ciudades vecinas han prohibido la actividad comercial de cannabis.

El servicio representa una alternativa para los residentes de la zona, quienes antes tenían muy pocas opciones para adquirir marihuana legal.

«Nuestra ubicación en Redwood City proporcionará a los consumidores de cannabis en la Península una experiencia personal y elevada«, dijo el CEO de Juva Life, Doug Chloupek, quien explicó que la mercancia es entregada por un personal capacitado en la ciencia del cannabis


Te puede interesar: ¿Tienes CBD de dudosa calidad? Intercámbialo por uno mejor


Es de recordar que los condados de Santa Clara y San Mateo, así como la ciudad de Redwood, en particular, apoyaron en 2016 el voto a favor de la legalización de la marihuana en California.  

“Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes de California que padecen enfermedades como cáncer, trastorno de estrés postraumático y dolor crónico oportunidades para participar en estudios informados por los pacientes sobre la eficacia de los productos que crearemos en nuestras instalaciones de investigación y fabricación «, acotó Chloupek.

Además de las entregas, Juva Delivery ofrecerá consultas complementarias y eventos únicos con la comunidad local.

Según Weedmaps.com en toda el Área de la Bahía, no hay dispensarios de cannabis entre San José y Pacifica, mientras los servicios de entrega son limitados.

Árticulos relacionados

Back to top button