Estilo de vida

Margent Farm, una granja que aprovecha el cáñamo y cuida el ambiente

Se trata de un área de 53 acres, donde se cultiva cáñamo que luego es procesado en una infraestructura completamente ecológica

Margent Farm, es una granja ubicada en una zona rural de Cambridgeshire, Inglaterra, donde yace una extensión de 53 acres, en la cual se cultiva cáñamo al que se le saca el mayor provecho.

La granja nació en 2018, con la intención de promover los usos ambientales positivos del hemp, bajo ese objetivo, sus creadores sembraron cáñamo, desde ese momento inició el proceso ecoamigable, pues a medida que la planta se desarrolla, absorbe la emisión de carbono y lo convierte en biomasa, al tiempo que libera oxígeno.

Mientras eso ocurre, se puede usar la planta para elaborar una alternativa de plástico orgánico que Margent Farm utiliza como envase de los productos que desarrollan, entre ellos, bálsamo y aceite a base de CBD, hechos por el fitoterapeuta Michael Isted, quien utiliza solo ingredientes orgánicos cultivados en el lugar, incluidas hojas y flores de milenrama destiladas que le otorgan beneficios antiinflamatorios y antipruriginosos adicionales a sus formulaciones.


Te puede interesar:El cáñamo aparece en momentos importantes de la historia


Todo ese proceso de manufactura se hace en un espacio diferente al de las industrias tradicionales, Margent Farm funciona en una edificación ecológica, levantada con hempcrete en una estructura completamente libre de carbono, alimentada solo por turbinas eólicas, paneles solares y calentadas por una caldera de biomasa. ¡asombroso! ¿verdad?

Árticulos relacionados

Back to top button