Estilo de vida

Madre de Miley Cyrus hizo caso a su hija y consumió marihuana

Tish Cyrus asegura que logró combatir el estrés postraumático y sus problemas de insomnio, luego de consumir cannabis por recomendación de Miley  

La actriz y cantante Miley Cyrus le recomendó consumir cannabis a su mamá para sentirse bienestar, así lo reveló la progenitora en una entrevista para el podcast Sorry we’re stoned. En el audio, Tish Cyrus declaró que tras sufrir un accidente de tránsito en una gira de su hija Miley, presentó estrés postraumático, lo que le afectó su calidad de vida.

Fue entonces cuando Miley le sugirió que probara la marihuana, “Nunca, en toda mi vida, había probado nada de eso hasta que cumplí los 42. Estaba de gira con Miley e íbamos de Houston a Nueva Orleans. Ella se había marchado antes y yo me había quedado un poco más de tiempo para reunirme con unos amigos, y cuando estábamos en la carretera, se desató un incendio en el autobús”, narró Tish, quien detalló que en ese momento estaba con Noah Cyrus, otra de sus hijas.

“Entré en pánico. Conseguí sacar a Noah, que era muy pequeña, y a los perros; tuve que despertar a nuestro mánager, que estaba durmiendo en una de las camas con tapones para los oídos”, recordó.


Te puede interesar: Miley Cyrus de cantante a empresaria del cannabis


Afortunadamente, Tish, su hija y resto del equipo lograron salir ilesos, sin embargo, a la madre de Miley le quedaron secuelas, pues no podía dormir bien y los médicos le diagnosticaron estrés postraumático, por tal razón le recetaron un fármaco de tipo hipnótico que le ayudaba a conciliar el sueño, pero le traía otros problemas.

Ante la situación, la intérprete de Breaking Wall le sugirió probar con otras alternativas. “Miley me preguntó por qué me tomaba un cóctel de químicos que me hacían sentir fatal a la mañana siguiente. Así empecé a fumar marihuana”, declaró la también productora, de 53 años, quien asegura que la planta le ha ayudado a mejorar la calidad de vida.

Árticulos relacionados

Back to top button