Estilo de vida

Legendaria figura de la NBA abrirá tienda de marihuana

El establecimiento posee en la fachada un mural con la imagen de su propietario es los tiempos cuando jugaba para el equipo de los Seattle SuperSonics

Todo parece indicar que los jugadores de baloncesto profesional una vez culminan su carrera se interesan en incursionar en la industria del cannabis, tal es el caso de Isiah Thomas, quien invierte en una planta procesadora en Colombia o el reconocido Magic Johnson, quien forma parte de la copañía Uncle Bud’s Hemp & CBD, ahora otra superestrella de la NBA sigue estos pasos, se trata de Shawn Kemp, recordado por liderar a los Seattle SuperSonics con Gary Payton y llegar a disputar unas Finales contra los Chicago Bulls de Michael Jordan.

El legendario Kemp destacó en la década de los 90´s en el baloncesto, mientras que en la actualidad resalta como empresario. Hoy, a sus 50 años de edad, está a punto de inaugurar su propia tienda de marihuana en Seattle, donde la planta es legal. Una vez abra sus puertas, el local se convertirá en el primero del estado en pertenecer a un afroamericano.


Te puede interesar: La marihuana está por entrar a la NBA


El establecimiento del exbasquetbolista se encuentra en las afueras de la ciudad, donde sobresale por poseer en su fachada un enorme mural que recuerda los tiempos de Kemp como jugador de los SuperSonics.

Esa imagen, sin duda representa un atractivo para los seguidores de la NBA, esto sumado a que el próximo 30 de octubre, cuando se inaugure la tienda, se espera estén presentes sus excopañeros de equipo, entre ellos, el recordado Gary Payton.

El propio Kemp emitió un comunicado en el que aseguró que está «ansioso por dar la bienvenida a los fans de los Sonics de manera regular, comenzando con el día inaugural». Así que en muy pocos días será posible ir por marihuana en Seattle y fotografiarse con grandes figuras del deporte.

Back to top button