Estilo de vida

Lanzan nuevo perfume con cannabis entre sus ingredientes

Ahora distintas perfumerías apuestan por la marihuana como ingrediente estrella de sus fragancias e incluso en su línea de alta gama

La marihuana está de moda y no precisamente el fumarla, la tendencia son las fragancias y es que las grandes marcas de colonias y perfumes están optando por incluir cannabis entre sus formulaciones y ya ofrecen productos con olor a esta peculiar planta.

Una de ellas, es la firma de perfumería Contracultura que en su línea 19-69 lanza Chronic, un perfume tributo a las plantaciones de cannabis de California del Sur de los 90. Las notas de la fragancia incluyen Pomelo Amargo, Acorde de Canabbis y Musgo. Como toda la colección 19-69, es una fragancia unisex.


Te puede interesar: El cannabis y sus pasos por la cosmética


“En 1996, California se convirtió en el primer estado de Estados Unidos que legalizó el uso médico del cannabis. Pero si rascas la superficie, verás que siempre ha existido una larga tradición de cultivadores y entusiastas del cáñamo dedicando sus vidas a refinar la hierba. Chronic es una variedad de cannabis y también una alusión a The Chronic, el álbum de debut de Dr. Dre. The Chronic, que fue lanzado en 1992, el año de los disturbios de Los Ángeles”, relató Johan Bergelin en representación de la marca.

Hace unos años, los consumidores recurrían a diferentes técnicas y trucos para deshacerse del olor que impregnaba la planta en su ropa, ahora distintas perfumerías apuestan por el cannabis como ingrediente estrella de sus fórmulas e incluso en su línea de alta gama. 

Etiquetas
Back to top button
Close
Close