Estilo de vida

Lanzan canal de TV con programación cannábica todo el día 

El medio audiovisual lleva por nombre Reine Green y está disponible desde este 1 de mayo en la web 

Para todos los seguidores de la cultura cannábica y los interesados en conocer más sobre la marihuana llega un nuevo canal de televisión con una programación centrada en esta planta. El medio audiovisual lleva por nombre Reine Green e inicia transmisiones este 1 de mayo.

La iniciativa es de la empresaria y excandidata a legisladora demócrata, Shawna Presley Vercher, quien cuenta con una amplia trayectoria en negocios tecnológicos y ahora incursiona en medios de comunicación con Reine Green y Reine Blue, el primero sobre contenido cannábico y el segundo orientado en debates y entrevistas políticas, ambos respaldados por su empresa Reine Media.

Apoyo a la industria en medio de la crisis

De acuerdo con Vercher, el principal motivo para lanzar ambos canales de televisión es el compromiso que tiene con el público ante la crisis mundial por el COVID-19 y el estancamiento de la industria del cannabis en Estados Unidos producido por el aislamiento obligatorio.


Te puede interesar: Canciones para incluir en tu lista 4/20


«Reine Media es una compañía productora de justicia social que trabaja activamente para resolver los problemas de hoy. Cuando vimos al país comenzar a combatir la pandemia de COVID-19, nos dimos cuenta de que la comunidad del cannabis no puede permitirse el lujo de ser silenciada durante este tiempo. Es por eso por lo que desarrollamos Green Reine», destaca la firma en su sitio web.

Los interesados en ver el contenido, pueden ingresar de forma gratuita a través de sus canales YouTube y en Vimeo, así como en la web www.greenreine.com donde podrás encontrar entrevistas cortas y cápsulas informativas acerca de propietarios de dispensarios, productores, celebridades, activistas y líderes de la industria del cannabis, desde distintas ópticas.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close