
Aunque los detractores del cannabis consideren que el uso de la planta altera la conducta y perjudica la rutina de vida, hay quienes afirman que les ayuda a cumplir mejor con sus facetas, tal es el caso de la actriz y cineasta Lake Bell a quien la marihuana le ayuda a ser una mejor madre.
«Soy una mejor madre cuando solo tengo dos Canns. Estoy como en su nivel», expresó en una entrevista Bell, quien tiene una hija de 8 años y un hijo de 5 años. En el encuentro con los medios Bell indicó que consumir marihuana la conlleva a situarse a nivel de un niño, en tal sentido comentó: «Estoy como, ‘¡Ese es un maldito dinosaurio loco!’ Como, ‘Vamos a ponernos en el suelo ahora mismo y ser dinosaurios locos, vamos a abrir algunos regalos. A la’. Me convierto literalmente en una niña».
Te puede interesar: Madre de Miley Cyrus hizo caso a su hija y consumió marihuana
En sus declaraciones relató que el cannabis forma parte de su rutina de vida, e indicó que acostumbra a tomar “can social tonic”, una bebida que patrocina y que contiene 2 mg de THC y 4 mg de CBD, que se considera una microdosis según los estándares comestibles.
Y es que la actriz no tiene inconveniente al expresar que disfruta de sus hijos y compartir con ellos, así como tomarse su tiempo para degustar una copa con infusión de cannnabis. «Es una forma de darle a los hijos el espacio para descubrir el mundo de manera segura pero independiente”.