Estilo de vida

La princesa de Hannover luce traje confeccionado con cáñamo

Sassa de Osma aparece apareció con un vestido de dos piezas hecho con lana y cáñamo de la firma Mossimo Dutti

No cabe duda que el cáñamo gana cada vez más terreno en el mundo de la moda, dada las ventajas y sostenibilidad de este tipo de textil frente al convencional algodón, por esa razón grandes marcas y conocidos diseñadores optan por incluir en sus colecciones piezas sostenibles confeccionadas con la fibra del hemp.

Una propuesta que cautiva a los seguidores de la moda, e incluso, a personalidades de la realeza, prueba de ello, el nuevo look de Sassa de Osma, esposa del príncipe de Hannover e icono de la moda, quien recientemente apareció con un vestido de dos piezas hecho con lana y cáñamo.

Propuesta de Massimo Dutti

Se trata de una creación de la firma española Massimo Dutti que apostó por diseñar una americana cruzada con doble botonadura y pantalón de pinzas que alarga las piernas, ambas piezas compuestas de fibras naturales para proporcionar transpirabilidad y confort.


Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan prefieren vivir rodeados de marihuana 


Un modelo sencillo, elegante y versátil que se puede utilizar para asistir al trabajo, un cóctel o una salida de pareja y que Sassa de Osma eligió como un outfit minimalista y chic.

Tú también lo puedes portar, pues el traje está disponible como parte de una colección limitada en la página web de la marca.

Árticulos relacionados

Back to top button