Estilo de vida

La comunidad cannábica y sus excéntricos disfraces para el carnaval

Llegó el carnaval y a muchos les da por disfrazarse, aquí te mostramos algunos llamativos atuendos que rinden tributo al cannabis 

Carnaval ya está aquí y a muchos les da por celebrar la fecha con coloridas fiestas y disfraces, la comunidad cannábica no se queda atrás y por estos días sale a disfrutar con peculiares atuendos alusivos a la marihuana.

Hemos hecho una recopilación de los disfraces más excéntricos y emblemáticos que algunos ya se han atrevido a utilizar y puede que sirvan de inspiración para quienes piensen hacerlo en este carnaval.

Hoja de marihuana

Un clásico, pero resaltante es el disfraz de hoja de marihuana, un atuendo unisex muy práctico pues se puede poner y quitar con facilidad. Se trata de una gran hoja de cannabis que cualquiera puede elaborar en casa con un material sintético como el de las bolsas de plástico en color verde, a la cual se le realiza un orificio a la altura del rostro y los brazos para que encaje sobre cualquier prenda de vestir.

Porro

Otro clásico es el tradicional porro, su diseño es un poco más elaborado, pues requiere de una especie de cartulina color blanco que se moldea de forma cilíndrica y se ajuste al cuerpo con apertura en los brazos y un orificio a la altura del rostro, un disfraz que sin duda capta la mirada de los presentes y más de uno quiere una foto junto a un porro-man.

Hippie o rastafari

Este disfraz suele ser muy jocoso y su originalidad depende de la creatividad de cada persona y los accesorios con los que cuente, por lo general se deben conseguir unos pantalones holgados con botas acampanadas, camiseta estampada y accesorios con símbolo de paz y amor. No puede faltar el pelo largo o unos drelos que reforzarán aún más el estilo.

Toallín

Entre los disfraces salen a relucir las figuras del cine y la televisión famosos por el consumo al cannabis, entre ellos, “Toallín” de la serie South Park, una tradicional toalla color azul celeste y franjas blancas, con ojos brotones, asiduo fumador de porros, todo un personaje que a más de uno le sacará una sonrisa.

Árticulos relacionados

Back to top button