Estilo de vida

La boda cannábica de Clara y Dusty inspira a otras parejas

La recepción se realizó en un campo donde se cultiva cannabis y durante la celebración se dispuso de una barra de cannabis completamente surtida, cargada de pipas, bongs y diferentes variedades de cepas para elegir, además de un gran menú cannábico

En anteriores notas hemos hablado sobre las Weedings o bodas cannábicas. De hecho hemos compartido historias como la de Coral Reefer y su novio Mio porque sabemos que a nuestros lectores les encanta y les da idea para contraer nupcias de manera similar, por eso hoy te presentamos el particular matrimonio de Clara y Dusty.

Clara Higgins, es una estadounidense de 30 años de edad, quien hace más de cuatro años era novia de Dusty de 40 años de edad, ambos se conocieron mientras trabajaba en un bar, en esos encuentros, Dusty le ofreció un porro y en seguida surgió una conexión, se enamoraron y en 2017 decidieron casarse y celebrar con una recepción alusiva al cannabis.


Te puede interesar: El cáñamo los juntó e hicieron su historia de amor


El día llegó y los novios realizaron el simbólico acto en un campo donde se cultiva cannabis y durante la celebración se dispuso de una barra cargada de pipas, bongs y diferentes variedades de cepas para elegir, además de un gran menú cannábico.

Bong personalizado

En el lugar llamó la atención un bong de boda de la firma Noble Glass, la cual elaboró el artefacto exclusivo para la novia, quien luego de dar el sí y aceptar a Dusty como su pareja de vida, le dio un beso, agarró el bong y tomó la primera bocanada, luego siguió su esposo.

“El cannabis es una gran parte de nuestras vidas, todos nuestros amigos usan cannabis, estamos en la industria del cannabis y quería hierba en lugar de vino. Quería tener una boda diferente, una que representara nuestro amor. Somos muy poco tradicionales en algunos aspectos, por lo que la boda con temas de cannabis fue importante”, relató la novia a la prensa.

Poco después compartieron fotos del evento en redes sociales y se volvieron virales, al punto de inspirar a otras parejas a hacer lo mismo. Actualmente, residen Grand Junction, Colorado, donde llevan una vida feliz.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close