Estilo de vida

Kendall Jenner: “Soy una fumeta”

La famosa modelo realizó la confesión en un podcast, en el cual participaba como invitada junto a su media hermana, Kourtney Kardashian

La lista de famosos que utilizan el cannabis con fines recreativo es larga, figuras del cine, la televisión y las pasarelas revelan que incluyen la planta en su estilo de vida, entre las más recientes confesiones figuran las de Kendall Jenner, quien recientemente relató en un podcast que disfruta de la marihuana.

El comentario lo hizo junto a su medio hermana Kourtney Kardashian, ambas estuvieron como invitadas en el podcast de Kate Hudson y Oliver Hudson Sibling Revelry, una grabación que se hizo a principios de años, pero apenas acaba de salir a la luz pública.


Te puede interesar: Top model colombiana defiende el consumo de marihuana


En el audio, Oliver Hudson preguntó: «Si hubiera un fumador de cannabis en tu familia, ¿quién sería?«. Kourtney respondió “Kendall”; y Jenner dijo: «Soy una fumeta. Nadie lo sabe, así que es la primera vez que lo digo».

Con tales declaraciones la súper modelo Jenner dejó claro que es una usuaria de cannabis, así como muchos otros de sus colegas utilizan la planta en sus actividades recreativas, claro está que en California. EEUU, el cannabis es completamente legal.

Algunos lo hacen de manera abierta, tal es el caso de Seth Rogen, quien invita a quedarse en casa y fumar marihuana en tiempos de pandemia.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close