Estilo de vida

Kanye West promete marihuana en un controversial mitin

El fin de semana el rapero realizó su primer acto electoral, en su intervención dijo que la marihuana “sería legal y gratuita” si se llegare a convertir en el presidente de los Estados Unidos

El famoso rapero Kanye West oficializó sus intenciones de ser presidente de los Estados Unidos un día muy patrio tal y como lo fue el 4 de julio, como parte de sus nuevas aspiraciones realizó su primer mitin el pasado fin de semana y en su discurso prometió marihuana gratis, entre otros planes que de inmediato generaron controversia.

La estrella celebró su primera aparición de campaña presidencial en el Exquis Event Center en North Charleston, Carolina del Sur, en su alocución que duró poco más de una hora, West apareció con un chaleco antibalas estampado con la frase “security”.

Cannabis legal y gratuito

En su intervención, aseguró que la marihuana “sería legal y gratuita”, una propuesta que pudiera calar en la actualidad cuando el cannabis gana mayores espacios y 33 estados del país permiten su uso medicinal y 11 con fines recreativos.


Te puede interesar: Johnny Depp dio un porro a su hija y estas fueron sus razones


Pero ese no fue el único anuncio del también esposo de Kim Kardashian, en su discurso con lágrimas en los ojos recordó el momento cuando inicialmente quería que su esposa abortara a su primer bebé, luego cambió de opinión por una “visión de Dios”, eso lo conllevó a ofrecer en su primer acto electoral un “millón de dólares para quienes tengan un bebé”.

Esto es solo el comienzo de lo que tiene por ofrecer Kanye West durante el recorrido de su carrera política. ¿Quién lo respalda?

Etiquetas
Back to top button
Close
Close