Estilo de vida

Justin Bieber se gasta mil dólares en productos de marihuana

Entre las compras, el músico optó por comestibles con sabores frutales y varias cepas

El conocido cantante Justin Bieber salió de compras en los Angeles, California, y se gastó mil dólares en productos cannábicos en una tienda especializada, donde estuvo alrededor de 20 minutos, tiempo en el cual indagó en los diferentes artículos disponibles y al final optó por llevarse varios de ellos a casa.

El intérprete de “Peaches” estuvo de visita en el estado californiano por una convocatoria de su exnovia Kendall Jenner, quien lo invitó al lanzamiento de su nuevo tequila, evento al cual asistió Justin, luego aprovechó para ir de compras.


Te puede interesar: Kendall Jenner: “Soy una fumeta”


En vista que en California el consumo de cannabis recreativo es legal para mayores de edad, Justin ingresó a un establecimiento especializado y conversó con los encargados, a quienes les hizo preguntas sobre las variedades disponibles, efectos y beneficios.

Justin fascinado por el cannabis

Todo parece indicar que el artista canadiense tiene un amplio gusto por el cannabis, pues terminó gastando mil dólares en diferentes productos, entre ellos comestibles sabor a melocotón y una muestra de distintas cepas que se encontraban a la venta.

Es de recordar que en 2020 la estrella del pop atravesó una crisis por las drogas, pues fue noticia el consumo recurrente del músico a sustancias ilícitas como MDMA, un episodio que logró superar con terapia de rehabilitación y el apoyo de su esposa Hailey.

Hoy día, Bieber superó la adicción, solo consume cannabis sin caer en exceso. “No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno», manifestó en una oportunidad. Por su parte, Hailey suele usar el CBD, la sustancia no psicoactiva del cannabis, en su rutina de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wonderbrett (@wonderbrett)

Árticulos relacionados

Back to top button