Estilo de vida

Johnny Depp dio un porro a su hija y estas fueron sus razones

La figura hollywoodense admitió que suministró marihuana a su hija cuando tenía 13 años y aseguró que lo hizo en su rol de padre responsable

El actor de Hollywood, Johnny Depp se encuentra sumergido en un escándalo, tras la separación de quien fuera su esposa, Amber Heard, y ahora la celebridad encabeza una demanda contra el periódico británico The Sun por una publicación en la cual el medio asegura que Depp golpeó a su ex.

Esta semana se llevó a cabo la primera audiencia de juicio y en la sala del tribunal, trascendió que Depp ha usado cannabis entre otras sustancias, aunque el momento más polémico fue cuando reconoció frente a su contraparte que estaba al tanto del consumo de marihuana de su hija Lily-Rose Depp a quien le dio un porro cuando ella tenía 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vogues and virginias only @saraifiszel 🦋

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

La confesión generó revuelo entre la prensa rosa y varios medios de comunicación publicaron la noticia de un modo amarillista, donde se estigmatiza la planta y se hace ver a la figura de Hollywood como un irresponsable.

Actuó como padre responsable

Johnny Depp tenía sus razones para tener tal comportamiento con su hija, al respecto asegura que su gesto fue el de un padre responsable, explica que en una ocasión, él mismo le dio un porro a su hija, porque prefirió ser él quien le suministrara la sustancia y no un grupo de “jóvenes desorientados con quien Lily corriera algún tipo de riesgo”


Te puede interesar: Paulina Rubio y su reciente consumo de marihuana


Depp aseguró que Vanessa Paradis, su ex esposa y madre de sus hijos, estuvo de acuerdo con ese plan y ella misma se encargó de probar el porro para asegurarse que era de buena calidad.

“Es un problema de seguridad; es un padre preocupado por su hija en este tipo de situación “, manifestó Depp. “Tenía solo 13 años y dijo que no sabía qué hacer. Le dije: ‘Escucha, cariño, si estás en una fiesta y alguien te entrega el porro, toma el porro de la persona y pásalo a la siguiente persona. No experimentes la sustancia con personas que no conoces”, acotó.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close