
Cuando se escucha el nombre de Jared Leto se viene a la mente la gran pantalla y es que es conocido por actuar en películas taquilleras a nivel mundial, pero pocos se imaginan que antes de la fama, trabajó en el cine y no precisamente como actor, sino entre el personal que despacha entradas u ofrece golosinas al público, e incluso, fue despedido por vender marihuana de manera clandestina a quienes acudían a las salas a disfrutar de algún film.
El propio Leto habló de esa anécdota sin ningún tapujo y lo hizo recientemente en el programa “The Ellen Show”, donde acudió para dar detalles de su participación en la nueva película “La Casa de Gucci”.
Ya en el estudio y entrando en confianza con la audiencia y Ellen DeGenere, Leto comentó que “La Casa de Gucci” se estrena únicamente en cines, lo que a su juicio es «genial», al respecto relató: “Estoy contento porque adoro ir al cine… de hecho trabajé en un cine cuando era un chico y fui despedido por vender marihuana por la puerta de atrás”, acto seguido se justificó al decir que “solo era un emprendedor”.
Por su parte, la presentadora en un tono bromista comentó: “Estaba traficando, intentando vender palomitas y marihuana al mismo tiempo… ¿qué hay de malo en ello?” y de inmediato Leto respondió “Van muy bien juntos”, mientras el público del estudió se carcajeó.
Te puede interesar: Seth Rogen invitó a fumar marihuana a Conan O´Brien y ambos encendieron sus porros en TV
Esta no es la primera vez que Leto genera polémica con algún comentario en medios de comunicación, por lo general, suele ser muy abierto y habla sin ningún tipo de pudor, es oportuno sacar a relucir la entrevista con Harpers Bazaar en 2016 cuando admitió que llegó a consumir muchos tipos de drogas. “Tomé muchas. Muchas de ellas fueron realmente divertidas. Solo hay unas pocas que tienden a patearte el trasero. Supongo que en algún momento también aparece una decisión: ¿esto va a ser mi vida? Tomé la decisión de perseguir otros sueños”, confesó en ese momento.