Estilo de vida

Integrante de Blink182 lanza línea de productos con cannabinoides

La conocida figura pública comparte su pasión musical con una nueva faceta y es que ahora se dedica al negocio del cannabis con una línea denominada Barker Wellness Co. con la cual buscan ayudar a las personas de todos los estilos de vida a convertirse en personas más saludables

Travis Barker, quien fuera el baterista de la célebre banda de punk Blink 182 y actual productor de la industria discográfica, comparte su pasión musical con una nueva faceta y es que ahora se dedica al negocio del cannabis con una línea denominada Barker Wellness Co.

La nueva marca ofrece diversos productos de CBD que destacan de los de su competencia, pues sus formulaciones también incluyen otros cannabinoides no psicoactivos, como el cannabigerol (CBG), cannabinol (CBN) y cannabicromeno (CBC), una combinación que viene a potenciar el efecto terapéutico de la planta.

Ingredientes veganos

“Si bien muchas de las empresas tradicionales de cannabinoides utilizan principalmente CBD, era importante que nuestras fórmulas incorporaran algunos de los cannabinoides menos conocidos pero muy potentes como CBG, CBN y CBC. La combinación completa de estos cannabinoides, hierbas e ingredientes naturales, los hace altamente efectivos para abordar diferentes necesidades”, relató Barker a la prensa.

Explicó que su línea dispone de tres categorías, ellas son, suspensión, mantenimiento y recuperación, las cuales están disponibles en tinturas con diferentes cantidades de cannabinoides; instantáneos contentiva de una pequeña dosis de cannabinoides y también una solución tópica, elaborada con ingredientes veganos.


Te puede interesar: En los cannabinoides hay tantos remedios como en una farmacia


Barker Wellness Co representa una nueva alternativa en el mercado con el atractivo que además de CBD es posible ingerir otros cannabinoides.

Árticulos relacionados

Back to top button