
Forrest Locklear, un hombre de 30 años de edad, oriundo del estado de Florida, quien se mudó al oeste de Michigan y sueña con montar un Café-CBD, el inconveniente es que no tiene el dinero suficiente para hacerlo, pero eso no es obstáculo para renunciar a su sueño que está decidido a cumplir, bajo ese objetivo, optó por iniciar una campaña de recolección de fondos en IndieGogo, una plataforma que permite donar dinero a proyectos productivos.
Su iniciativa es crear un espacio donde los adultos se sientan cómodos, puedan compartir y consumir productos de CBD, una sustancia que le gusta promover dado sus beneficios. “El CBD ayuda con muchos dolores y molestias, también con la ansiedad. Tengo familiares mayores; lo usan para conciliar el sueño por la noche. Así que definitivamente hace cosas diferentes para diferentes personas”, relató.
Te puede interesar: Relacionó abejas con cáñamo y fundó un negocio
Para concretar su idea, tiene planes de abrir el local en Grand Rapids, una zona caracterizada por bares y restaurantes, donde ahora quiere ofrecer una innovadora propuesta. «Hay una demanda creciente de lugares sin alcohol y espacios de reunión para adultos, especialmente en áreas con mucha cervecería como Grand Rapids, donde estaremos ubicados», escribe Locklear en su página de recaudación de fondos en línea IndieGogo.
Locklear ya ha recaudado una cierta cantidad de dinero y espera que la cifra continúe creciendo en los próximos días, pues la campaña está abierta hasta finales de junio. ¿logrará el objetivo?