Estilo de vida

Influencers de la marihuana ¡síguelos!

Hay unos cuantos internautas hablando sobre el cannabis, pero como no todo lo que se ve en la web es confiable o vale la pena tomar en cuenta, es necesario saber a quién seguir y qué contenido cannábico disfrutar

Las redes sociales están minadas de distintos contenidos. Influencers que se pronuncian para hacer de un tópico una tendencia que genera interacción en estos espacios digitales, donde convergen distintos gustos e intereses, en ese listado de temas, la marihuana tiene su lugar y es que una gran audiencia está interesada en conocer más sobre la planta y sus propiedades para el uso medicinal y/o lúdico.

En esa comunidad también hay unos cuantos internautas hablando sobre el cannabis, pero como no todo lo que se ve en la web es confiable o vale la pena tomar en cuenta, es necesario saber a quién seguir y qué contenido cannábico disfrutar.

En esa tarea nosotros te ayudamos, pues en esta nota mostramos una lista elaborada por la revista GQ de grandes influencers en la industria del cannabis, quienes genera un atractivo e interesante contenido a través de YouTube, el cual puede servir de información e incluso debate.

Jorge Cervantes

Se trata de un estadounidense de nombre George Van Patten, quien tiene amplios conocimientos en cultivos de cannabis, de hecho, es el autor del libro «Marijuana Grow Basic», cuenta con más de 10 años de trayectoria y bajo su experiencia habla de plantaciones de cannabis y sus amplias propiedades, un material aundiovisual con el cual podrás aprender mucho.

Mr. Canucks Grow

Un canal canadiense con programación netamente educativa, cada información que se difunde cuenta con un sustento académico y/o científico, lo cual hace de la cuenta un perfil seguro y confiable para ver y aprender sobre cultivos de marihuana con guía para principiantes, además es muy nutrido, pues sube aproximadamente un vídeo por semana.

Strain Central

Un youtuber muy jovial, se trata de un paciente de la «Washington State Medical Marijuana», quien se encarga de exponer los mitos y realidades del cannabis, también habla sobre experiencia nuevos productos en el mercado estadounidense y cómo la planta puede ayudar al cuerpo humano, sin duda, un gran aporte para quien desee saber sobre cannabis medicinal.

Erick Khan

El autor de este canal es un poco más relajado, en sus vídeos se ha enfocado mucho más en mostrar experiencias que hablar en teoría sobre la planta. El youtuber se deja ver en distintas partes del mundo con un cigarro en la mano muy contento, su empatía es a tal nivel que está muy cerca de tener un millón de seguidores interesados en conocer su contenido cannábico.

Hasta acá el listado de youtubers con contenido cannábico de calidad que consideramos es de gran aporte para la comunidad, esperemos sea de su agrado, si es así, suscríbete y dale play.

Etiquetas
Back to top button