Estilo de vida

Influencer argentino fumó un porro tras escena de un programa televisivo

El hecho provocó polémica, sin embargo el youtuber se defendió y explicó que para él un porro es algo completamente habitual en su vida

Santiago Maratea, un influencer argentino con miles de seguidores en redes sociales, generó polémica por fumar marihuana en el baño de Telefe, una conocida planta televisiva del país sureño.

El youtuber participaba en un programa de televisión de concursos y en un receso salió al bañó, encendió un porro, grabó un vídeo y lo subió a las historias de Instagram. El post provocó revuelo en diferentes medios de comunicación, ya que en Argentina la marihuana recreativa no es legal.


Te puede interesar: Paulina Rubio y su reciente consumo de marihuana


A los pocos días acudió a una entrevista y cuando la conductora le pregunto sobre el hecho, Maratea respondió: “Tiene que ver la naturalización. No es que dije ‘Voy a fumar porro en la televisión’. Yo fumo porro todo el tiempo, lo hago en mi casa, cuando voy a un evento o hasta cuando voy a comer con mi viejo. Fumo porro y lo tengo naturalizado”.

En su intervención habló sobre la manera de ver la marihuana y cuestionó los estigmas existentes sobre la planta. “Te educan con un miedo a algo que cuando lo conocés lo terminás perdiendo. Yo pensaba que si fumaba un porro me iba a morir en dos horas o que me iban a violar hasta que me di cuenta de que no. Y ahí es cuando una generación piensa que la otra está equivocada”, acotó.

Las declaraciones y acciones del influencer dejan claro que la marihuana forma parte de su estilo de vida.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close