Estilo de vida

Incluyen el cáñamo en cerveza artesanal española

Se trata de una bebida intensa, divertida y con un potente aroma a lúpulo y cáñamo que evidencia el parentesco entre ambas plantas

En la preparación de cervezas artesanales figuran diferentes ingredientes naturales que al mezclar proporcionan un sabor y una experiencia única, en esa combinación figura el cáñamo. Ya existe la Cannabeer o la Hemper, ahora una compañía española lanzó al mercado Hiena, una cerveza ALE de estilo Belgian IPA con cáñamo natural de La Alpujarra.

El producto surgió por parte de THCGrow, una empresa con más de veinte años de dedicación a la cultura del cáñamo junto a los expertos cerveceros de Yakka, una fusión que garantiza experiencia y calidad.

“La cerveza Hiena es el fruto de un trabajo osado, artesano y emocionante, es algo totalmente diferente a lo que podemos encontrar actualmente, incluso en un mercado con tanta oferta como la que presenta la cerveza artesana”, señalan los voceros de THGrow. “El aroma, el sabor, la sensación… Es algo que hay que probar”, agregan.


Te puede interesar: SweetWater Brewing apuesta por bebidas con sabor y aroma a marihuana


Para lograr el resultado, a los promotores les tomó dos años idear la bebida que se puede definir como compleja, intensa, divertida y con un potente aroma a lúpulo y cáñamo que evidencia el parentesco entre ambas plantas. Cada botella de 330 ml. contiene 250 mg. de cáñamo 100% natural.

“A nosotros nos gusta decir que es una cerveza que le puede gustar a cualquiera pero que no es para todo el mundo. Al fin y al cabo nuestra cerveza Hiena es para la gente que se atreve a probar cosas nuevas, diferentes y atrevidas. Dicho esto la cerveza encaja igual de bien en un festival de rock que en un evento gourmet”, recalcan.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close