Estilo de vida

HBO lanza gominolas con THC para promocionar un show

La cadena de televisión se alió con una empresa especializada en este tipo de comestibles para lanzar al mercado unas gominolas en cuatro presentaciones que, según el canal, refleja la personalidad de los protagonistas de la serie “Close Enough”

La conocida firma de televisión HBO ahora parece interesarse en la recreación del público más allá de las pantallas y es que se alió con una conocida marca que produce gominolas infundidas con THC, precisamente para promocionar una edición especial de este producto como parte de una temporada de su exitosa serie animada “Close Enough”, trasmitida por HBO Max.

Close Enough es una comedia surrealista que narra las vivencias de una pareja casada, su hija de cinco años y sus dos mejores amigos, su contenido va dirigido un público adulto, aunque como tal no aborda el tema del cannabis en ninguno de sus episodios, sin embargo, los encargados del marketing del canal decidieron promocionar en el mercado las gominolas por tiempo limitado.


Te puede interesar: Echa un vistazo a este documental español sobre cannabis


Explican que Kahna será la empresa encargada de lanzar las golosinas en forma de ositos infundidas con 10mg. de THC que se venderá en cuatro empaquetados la cadena, servirán para trasladar la personalidad de los diferentes con sabores diversos que, según la cadena, refleja la personalidad de los cuatro personajes protagonistas de la serie.

«Ha sido muy emocionante para mi equipo y para mí crear una campaña que se siente tan auténtica para Close Enough», dijo Peter Sherman, vicepresidente senior de marketing de programas de HBO Max.

Etiquetas
Back to top button