Estilo de vida

Gary Payton traspasa del baloncesto a la marihuana y el trap

Su nombre ahora se encuentra en los envoltorios de cogollos de cannabis y también suena en la música urbana  

El nombre de Gary Payton es conocido por cualquier aficionado del baloncesto y cómo no recordarlo cuando fue un legendario jugador de la NBA entre 1990 y 2007, tiempo en el cual jugó con los Seattle Supersonic, donde estuvo por 12 temporadas, luego pasó a Boston Celtic y Miami Heats, durante su accionar se ganó el apodo de “The Glove” (El Guante) por su habilidad en defensa de robar balones.

Luego de su salida del baloncesto profesional, su nombre saltó del tabloncillo a los envoltorios de marihuana y es que la conocida marca “Cookies” lanzó un producto cannábico denominado “Gary Payton” en honor al exjugador de la NBA. Se trata de flores de cannabis que combinan la variedad Y Griega (sativa) y Snowman (híbrida) con efectos rápidos y eufóricos que dejan a los usuarios en un estado de cuerpo y mente calmado y relajado, de esta manera mejora el estado de ánimo y ayuda a combatir los síntomas de ansiedad, estrés y dolores de cabeza.  


Te puede interesar: El astro del NBA Isiah Thomas invierte millones en la industria del cannabis


Ya cuando el producto estaba en el mercado, fue cuando Payton se involucró en el negocio y aunque el deportista asegura que no ha consumido marihuana, dice estar completamente a favor de la planta, pues considera que surte efectos terapéuticos. «Intento ayudar con una forma de medicina más natural usando THC y CBD. Pensé en mi madre cuando llegó la idea de incursionar en el negocio y es que la marihuana le ayudó a dejar su medicación y sentirse mejor», comentó el ex NBA.

Tanto ha sido el furor de los cogollos “Gary Payton” que grandes exponentes de la música urbana decidieron incluirla en un tema que promete ser el hit del verano, una composición de Wisin, Jhay Cortez y Anuel, este último hace una referencia a Gary Payton; otros músicos como Eladio Carrión en Coroné también menciona la marca. Tales expresiones demuestran que Payton ya no es solo baloncesto, sino también cannabis y música.

Árticulos relacionados

Back to top button