Estilo de vida

¡Felicidades a todas las madres cannábicas!

Mujeres luchadoras, emprendedoras, trabajadoras y muy responsables a la hora de cumplir sus funciones laborales y familiares. A todas ellas, felicidades en su día

Este domingo se celebra el Día de las Madres en varios países de Latinoamérica y desde Ciudad Cannabis rendimos homenaje a todas las mamás cannábicas, sí así como lo lee, a todas esas mujeres que adoptan la marihuana como estilo de vida sin descuidar su rol de madre, también a todas aquellas progenitoras que recurren a la hierba para mejorar la salud de sus hijos.

Estilo de Vida

En la actualidad, existen grupos en redes sociales como Facebook, donde numerosas mujeres conforman comunidades en las cuales afirman que el cannabis las hace mejores madres, pues consideran que consumir cierta dosis en determinadas horas del día les ayuda a cumplir con las tareas diarias, como aquellas que toman café o té.

“Mother Mary” y “Flowers my dear”, son dos conocidos grupos en Facebook con miles de integrantes, muchas de ellas profesionales con responsabilidades laborales y familiares que comparten gustos, preferencias y rituales en torno a la planta.

Cannabis a favor de sus hijos

Además de estas expresiones en redes sociales, también surgen distintos movimientos, donde sus integrantes luchan para que se reconozca el cannabis medicinal como un tratamiento para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes, tal es el caso de «Mamá Cultiva«, una organización paraguaya sin fines de lucro que agrupa a madres de niños con epilepsia refractaria, cáncer y otras patologías que no han hallado una mejoría en la medicina tradicional.

Una actividad similar cumple «Canna Mons» una organización estadounidense dedicada a crear conciencia y acceso a opciones de atención médica alternativa y complementaria para niños con enfermedades crónicas y necesidades especiales.

Madres que desafían las normas legales de su país, con tal de proporcionar bienestar a sus hijos ante determinados padecimientos.

Famosas como la actriz argentina Valentina Bassi se ha pronunciado a favor del cannabis, tras su experiencia como madre de un niño que padece autismo al que le ha dado tres gotas de aceite de marihuana para mejorar la calidad de vida. «Hay que cuidar la plantita, pero también es muy terapéutico cuidar una planta que va a ser la medicina de tu hijo» expresó en un programa de televisión.

Estos son algunos ejemplos de mamás cannábicas, luchadoras, emprendedoras, trabajadoras y muy responsables a la hora de cumplir sus funciones laborales y familiares. A todas ellas, felicidades en su día.

Etiquetas
Back to top button